Mitsubishi Diamante 2002 Sedan II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Diamante 2002 II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Mitsubishi Diamante 2002 II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y vendido entre el año 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 200 CV en el espectacular motor 2497. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Diamante de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: intermitentes, sensores, rótulas, pulir faros, reprogramar, euro 2, catalizador, cuanto cuesta, bluetooth, cilindros y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Diamante 2002 II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Diamante 2002 II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina