Mitsubishi Diamante 2002 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Diamante 2002 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Diamante 2002 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 23 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 240 CV en un motor 2972. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Diamante de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: suena raro, ralentí, paragolpes, repuestos, de serie, gomas, dimensiones, lámparas, asientos, grillos y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Diamante 2002 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Diamante 2002 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina