Mitsubishi Diamante 2002 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Diamante 2002 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Diamante 2002 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 240 CV en su imponente motor 2972. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Diamante de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luces, rotura, euro 4, temperatura, taloneras, vamos, alerón, módulo abs, chivatos, bombín y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Diamante 2002 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Diamante 2002 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina