Mitsubishi Diamante 2003 Sedan II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Diamante 2003 II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Mitsubishi Diamante 2003 II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y comercializado entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 200 CV es su magnífico motor 2497. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Diamante de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: levas, gases, rótulas, rótulas, maletero, mp3, valor venal, luz de posición, centralita, control de velocidad y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Diamante 2003 II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Diamante 2003 II 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina