ITV cada año

Mitsubishi Diamante 2003 Sedan II 3.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Consumos

Consumos: 0.59L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Diamante 2003 II 3.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

El Mitsubishi Diamante 2003 II 3.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y vendido entre el año 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 208 CV en un motor 3497. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Diamante de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cuanto vale el seguro, rueda de repuesto, alerón, frenos, normativa euro, frenos, arreglar, levas, testigos luminosos coche, euro 4 y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Diamante 2003 II 3.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Diamante 2003 II 3.5 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados