Mitsubishi Dignity 2013 Sedan II 3.5hyb AUTOMATICO (306 CV) Hibrido
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Dignity 2013 II 3.5hyb AUTOMATICO (306 CV) Hibrido
El Mitsubishi Dignity 2013 II 3.5hyb AUTOMATICO (306 CV) Hibrido es un cooche elaborado por Mitsubishi y vendido entre el año 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 306 CV es su magnífico motor 3498. Su motor es Hibrido y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Dignity de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta Eco".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 156.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pintar, diagnóstico, fusibles, taloneras, techo solar, rótulas, parachoques, bobina, bombín, ralentí y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Dignity 2013 II 3.5hyb AUTOMATICO (306 CV) Hibrido
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Dignity 2013 II 3.5hyb AUTOMATICO (306 CV) Hibrido