ITV cada año

Mitsubishi Dignity 2013 Sedan II 3.5hyb AUTOMATICO (306 CV) Hibrido

Comercializado hace 12 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche híbrido o de Gas. Amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Dignity 2013 II 3.5hyb AUTOMATICO (306 CV) Hibrido

El Mitsubishi Dignity 2013 II 3.5hyb AUTOMATICO (306 CV) Hibrido es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 306 CV en un motor 3498. Es el modelo de Mitsubishi Hibrido y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Dignity de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse sin especificar. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 156.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: piezas, gps, tubo de escape, cuanto vale el seguro, medidas, gomas, junta de culata, bujias, pastillas de freno, fallos comunes y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Dignity 2013 II 3.5hyb AUTOMATICO (306 CV) Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Dignity 2013 II 3.5hyb AUTOMATICO (306 CV) Hibrido

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados