ITV cada año

Mitsubishi Dion 2002 MPV I Restyling 1.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Modelo

El modelo es Mitsubishi Dion

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Dion 2002 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Mitsubishi Dion 2002 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y sacado al mercado entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene los 165 CV en el interior de su motor 1834. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Dion de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: wifi, rodamientos, junta de culata, luz airbag, fallos comunes, faros xenon, gomas, bujias, valor venal, tracción y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Dion 2002 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Dion 2002 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

  1. Jason Nunier Longarela
    Responder
    Jason Nunier Longarela
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados