Mitsubishi Dion 2003 MPV I 1.8 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Dion 2003 I 1.8 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Dion 2003 I 1.8 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Este tipo de carrocería es MPV, por si fuera poco, tiene sus 165 CV en un motor 1834. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Dion de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que problemas da, rodamientos, suena raro, fallos comunes, tracción, cremallera de dirección, tracción, luz de cruce, mando a distancia, casa oficial y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Dion 2003 I 1.8 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Dion 2003 I 1.8 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Dashiel Ondiviela Lorita
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mitsubishi, recomendable.