ITV cada año

Mitsubishi Dion 2003 MPV I 2.0 CVT (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Dion 2003 I 2.0 CVT (135 CV) Gasolina

El Mitsubishi Dion 2003 I 2.0 CVT (135 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y comercializado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene en su haber 135 CV disponibles dentro de su motor 1999. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Dion de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz de posición, que neumaticos lleva, filtro del aceite, vibraciones, revisión, siniestro, guardapolvos, revisión, amperios batería, tracción y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Dion 2003 I 2.0 CVT (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Dion 2003 I 2.0 CVT (135 CV) Gasolina

  1. Abelín Picarzo Valisa
    Responder
    Abelín Picarzo Valisa
    Comentario:

    Un diseño de Mitsubishi, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados