Mitsubishi Dion 2005 MPV I Restyling 1.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Dion 2005 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Mitsubishi Dion 2005 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y comercializado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene en su haber 165 CV en su increible motor 1834. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Dion de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: EGR, alfombrillas, paragolpes, luces, siniestro, filtro del aceite, filtro del polen, elevalunas eléctrico, palomillas, navegador y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Dion 2005 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Dion 2005 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Axel Condom Rodero
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mitsubishi.