Mitsubishi Eclipse 1991 Coupe I 1.8 AUTOMATICO (93 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eclipse 1991 I 1.8 AUTOMATICO (93 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eclipse 1991 I 1.8 AUTOMATICO (93 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y comercializado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene los 93 CV disponibles dentro de su motor 1755. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Eclipse de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: elevalunas eléctrico, silentblock, velocimetro, valor venal, antinieblas, marcha atras, bujias, anticongelante, aparcar, robado y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eclipse 1991 I 1.8 AUTOMATICO (93 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Eclipse 1991 I 1.8 AUTOMATICO (93 CV) Gasolina