ITV cada año

Mitsubishi Eclipse 1991 Coupe I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Eclipse 1991 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Mitsubishi Eclipse 1991 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, cuenta con 150 CV en su imponente motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Eclipse de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: faros xenon, cuanto vale el seguro, revisión, llave, fallos, palier, correas, rodamientos, cerradura, salpicadero y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Eclipse 1991 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Eclipse 1991 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados