Mitsubishi Eclipse 1992 Coupe I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eclipse 1992 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eclipse 1992 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y vendido entre el año 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene los 150 CV en el interior de su motor 1997. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Eclipse de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ventanilla, wifi, cuanto mide, ralentí, gomas, calefacción, limpiaparabrisas, que aceite lleva, fallos, sensores y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eclipse 1992 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Eclipse 1992 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina