Mitsubishi Eclipse 1994 Coupe I 1.8 AUTOMATICO (93 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eclipse 1994 I 1.8 AUTOMATICO (93 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eclipse 1994 I 1.8 AUTOMATICO (93 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y vendido entre el año 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene disponibles 93 CV en su imponente motor 1755. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Eclipse de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: casa oficial, concesionario, frenos, pierde líquido, que aceite es mejor, luz de cruce, intermitente, ruedas, libro de instrucciones, cilindros y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eclipse 1994 I 1.8 AUTOMATICO (93 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Eclipse 1994 I 1.8 AUTOMATICO (93 CV) Gasolina