Mitsubishi Eclipse 1994 Coupe I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eclipse 1994 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eclipse 1994 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 31 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene en su haber 150 CV es su magnífico motor 1997. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Eclipse de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: juntas, filtro antipartículas, gomas, pastillas de freno, bimasa, EGR, bujias, testigos luminosos coche, mp3, aire acondicionado y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eclipse 1994 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Eclipse 1994 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina