ITV cada año

Mitsubishi Eclipse 1994 Coupe I 2.0 AUTOMATICO (195 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 31 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Motor

Tiene un motor 1997

Caballos de Potencia

El coche tiene 195 CV

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Eclipse 1994 I 2.0 AUTOMATICO (195 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Eclipse 1994 I 2.0 AUTOMATICO (195 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene 195 CV en su imponente motor 1997. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Eclipse de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: frenos, elevalunas eléctrico, paragolpes, palomillas, luces, tracción, bateria, arreglar, sensores, pierde líquido y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Eclipse 1994 I 2.0 AUTOMATICO (195 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Eclipse 1994 I 2.0 AUTOMATICO (195 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados