ITV cada año

Mitsubishi Eclipse 1995 Coupe II 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Generación

Pertenece a la generación II

Modelo

El modelo es Mitsubishi Eclipse

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Eclipse 1995 II 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Mitsubishi Eclipse 1995 II 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, dispone de 220 CV en su gran motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Eclipse de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: amortiguadores, tapicería, testigos luminosos, bateria, testigo, pulir faros, abs, limpiaparabrisas, fallos, arrancar y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Eclipse 1995 II 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Eclipse 1995 II 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

  1. Dylan Trapiello Musgo
    Responder
    Dylan Trapiello Musgo
    Comentario:

    La línea de este Mitsubishi me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados