Mitsubishi Eclipse 1995 Coupe II 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eclipse 1995 II 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eclipse 1995 II 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Este coche está clasificado como Coupe, cuenta con 220 CV en el motor de 1997. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Eclipse de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: catalizador, turbo, arreglar, como saber los km reales, bobina, válvula, motor de arranque, elevalunas eléctrico, parachoques, averia y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eclipse 1995 II 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Eclipse 1995 II 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Dylan Trapiello Musgo
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mitsubishi me encanta.