ITV cada año

Mitsubishi Eclipse 1996 Coupe II 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Eclipse 1996 II 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Mitsubishi Eclipse 1996 II 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Su carrocería es de tipo Coupe, además tiene 220 CV en el motor de 1997. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Eclipse de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: molduras, bluetooth, molduras, filtro de la gasolina, amperios batería, revisión, concesionario, techo solar, pintar, maletero y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Eclipse 1996 II 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Eclipse 1996 II 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

  1. Aleixo Tor Xammar
    Responder
    Aleixo Tor Xammar
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados