ITV cada año

Mitsubishi Eclipse 1997 Coupe II 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Eclipse

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Eclipse 1997 II 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Mitsubishi Eclipse 1997 II 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y comercializado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene en su haber 220 CV en su imponente motor 1997. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Eclipse de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fap, guardapolvos, capó, avería motor, navegador, ventanilla, temperatura, parking, palomillas, led y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Eclipse 1997 II 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Eclipse 1997 II 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

  1. Dashiel Lamoncha Parahoy
    Responder
    Dashiel Lamoncha Parahoy
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mitsubishi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados