ITV cada año

Mitsubishi Eclipse 1997 Coupe II 2.0 MANUAL (213 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 213 CV

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Eclipse 1997 II 2.0 MANUAL (213 CV) Gasolina

El Mitsubishi Eclipse 1997 II 2.0 MANUAL (213 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, cuenta con 213 CV en su imponente motor 1997. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Eclipse de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: alarma, aparcamiento, guardapolvos, dimensiones, luz airbag, parabrisas, cambiar una rueda, palier, sensores, limpieza y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Eclipse 1997 II 2.0 MANUAL (213 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Eclipse 1997 II 2.0 MANUAL (213 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados