Mitsubishi Eclipse 1999 Cabriolet III 3.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eclipse 1999 III 3.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eclipse 1999 III 3.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y vendido entre el año 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene 213 CV disponibles dentro de su motor 2972. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Eclipse de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: como tasar el coche, salpicadero, vibraciones, no arranca, aparcar, abs, valor venal, pinzas, calefacción, quitar rayón y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eclipse 1999 III 3.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Eclipse 1999 III 3.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina