ITV cada año

Mitsubishi Eclipse 2000 Cabriolet III 2.4 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 2351

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación III

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Eclipse 2000 III 2.4 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina

El Mitsubishi Eclipse 2000 III 2.4 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y comercializado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene en su haber 149 CV en su imponente motor 2351. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Eclipse de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: inyectores, arreglar, wifi, arrancar, soluciones, bobina, filtro de la gasolina, medidas, cuentakilometros, gps y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Eclipse 2000 III 2.4 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Eclipse 2000 III 2.4 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados