Mitsubishi Eclipse 2001 Cabriolet III 2.4 MANUAL (149 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eclipse 2001 III 2.4 MANUAL (149 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eclipse 2001 III 2.4 MANUAL (149 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y vendido entre el año 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene disponibles 149 CV en el interior de su motor 2351. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Eclipse de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: arreglar, testigo, paragolpes, gps, guardapolvos, filtro del polen, arrancar, fusibles, silentblock, volante y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eclipse 2001 III 2.4 MANUAL (149 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Eclipse 2001 III 2.4 MANUAL (149 CV) Gasolina