ITV cada año

Mitsubishi Eclipse 2001 Coupe III 3.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Motor

Tiene un motor 2972

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Eclipse 2001 III 3.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

El Mitsubishi Eclipse 2001 III 3.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, dispone de 208 CV en su increible motor 2972. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Eclipse de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cuantos km dura, vamos, fap, suena raro, fallos comunes, alternador, kilometros reales, reprogramar, aire acondicionado, asientos y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Eclipse 2001 III 3.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Eclipse 2001 III 3.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados