Mitsubishi Eclipse 2002 Cabriolet III 2.4 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eclipse 2002 III 2.4 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eclipse 2002 III 2.4 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene disponibles 149 CV en su increible motor 2351. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Eclipse de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 3, filtro del polen, parking, techo solar, averías, reparar, salpicadero, pinzas, bollos, correa de distribucion y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eclipse 2002 III 2.4 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Eclipse 2002 III 2.4 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina