ITV cada año

Mitsubishi Eclipse 2002 Cabriolet III 2.4 MANUAL (149 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Eclipse 2002 III 2.4 MANUAL (149 CV) Gasolina

El Mitsubishi Eclipse 2002 III 2.4 MANUAL (149 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, lo complementan sus 149 CV en su increible motor 2351. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Eclipse de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: parachoques, pinzas, cargar bateria, cierre centralizado, vibraciones, pierde potencia, rodamientos, bateria, arrancar, que aceite lleva y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Eclipse 2002 III 2.4 MANUAL (149 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Eclipse 2002 III 2.4 MANUAL (149 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados