Mitsubishi Eclipse 2003 Cabriolet III 2.4 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eclipse 2003 III 2.4 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eclipse 2003 III 2.4 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, además tiene 149 CV en su imponente motor 2351. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Eclipse de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: lámparas, limpieza, limpieza, cuanto vale el seguro, freno de mano, módulo abs, concesionario, arreglar, junta de culata, amperios batería y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eclipse 2003 III 2.4 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Eclipse 2003 III 2.4 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina