Mitsubishi Eclipse 2008 Cabriolet IV Restyling 2.4 MANUAL (162 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eclipse 2008 IV Restyling 2.4 MANUAL (162 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eclipse 2008 IV Restyling 2.4 MANUAL (162 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene los 162 CV en su gran motor 2378. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Eclipse de tipo "IV Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: parking, medidas, guardapolvos, testigos luminosos coche, euro 3, bombín, pierde aceite, ruido, pierde potencia, de serie y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eclipse 2008 IV Restyling 2.4 MANUAL (162 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Eclipse 2008 IV Restyling 2.4 MANUAL (162 CV) Gasolina