ITV cada año

Mitsubishi Eclipse 2008 Coupe IV Restyling 2.4 MANUAL (162 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Eclipse 2008 IV Restyling 2.4 MANUAL (162 CV) Gasolina

El Mitsubishi Eclipse 2008 IV Restyling 2.4 MANUAL (162 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene disponibles 162 CV en su increible motor 2378. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Eclipse de tipo "IV Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: repuestos, averia, parabrisas, distribución, elevalunas eléctrico, freno de mano, bombilla, luz de cruce, seguro de coche, motor de arranque y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Eclipse 2008 IV Restyling 2.4 MANUAL (162 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Eclipse 2008 IV Restyling 2.4 MANUAL (162 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados