Mitsubishi Eclipse 2009 Cabriolet IV Restyling 3.8 MANUAL (265 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eclipse 2009 IV Restyling 3.8 MANUAL (265 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eclipse 2009 IV Restyling 3.8 MANUAL (265 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y comercializado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene 265 CV en su gran motor 3828. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Eclipse de tipo "IV Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pierde líquido, limpieza, euro 1, euro 3, dimensiones, reprogramar, euro 5, filtro antipartículas, euro 1, velocimetro y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eclipse 2009 IV Restyling 3.8 MANUAL (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Eclipse 2009 IV Restyling 3.8 MANUAL (265 CV) Gasolina