ITV cada año

Mitsubishi Eclipse 2009 Cabriolet IV Restyling 3.8 MANUAL (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Consumos

Consumos: 0.63L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Eclipse 2009 IV Restyling 3.8 MANUAL (265 CV) Gasolina

El Mitsubishi Eclipse 2009 IV Restyling 3.8 MANUAL (265 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene los 265 CV en su imponente motor 3828. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Eclipse de tipo "IV Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que ruedas lleva, amortiguadores, luz de posición, neumáticos, bateria, ruido, arreglar, mando a distancia, bobina, calefacción y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Eclipse 2009 IV Restyling 3.8 MANUAL (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Eclipse 2009 IV Restyling 3.8 MANUAL (265 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados