Mitsubishi Eclipse 2009 Coupe IV Restyling 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eclipse 2009 IV Restyling 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eclipse 2009 IV Restyling 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene disponibles 162 CV en el interior de su motor 2378. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Eclipse de tipo "IV Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: el coche da tirones, faros xenon, valor venal, parachoques, concesionario, paragolpes, que aceite es mejor, alfombrillas, alternador, testigos luminosos coche y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eclipse 2009 IV Restyling 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Eclipse 2009 IV Restyling 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina