Mitsubishi Eclipse 2009 Coupe IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eclipse 2009 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eclipse 2009 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, por si fuera poco, tiene sus 265 CV en su increible motor 3828. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Eclipse de tipo "IV Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: concesionario, cuanto cuesta, fuga de aceite, bateria, impuesto de circulación, luz de posición, euro 2, rodamientos, palomillas, que aceite lleva y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eclipse 2009 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Eclipse 2009 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina