ITV cada año

Mitsubishi Eclipse 2010 Coupe IV Restyling 2.4 MANUAL (162 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Eclipse 2010 IV Restyling 2.4 MANUAL (162 CV) Gasolina

El Mitsubishi Eclipse 2010 IV Restyling 2.4 MANUAL (162 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo acompañan unos 162 CV en un interesante motor 2378. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Eclipse de tipo "IV Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: arreglar, quitar rayón, marcha atras, alfombrillas, led, filtro de la gasolina, filtro del polen, como tasar el coche, correa de distribucion, aparcamiento y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Eclipse 2010 IV Restyling 2.4 MANUAL (162 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Eclipse 2010 IV Restyling 2.4 MANUAL (162 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados