ITV cada año

Mitsubishi Eclipse 2010 Coupe IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Modelo

El modelo es Mitsubishi Eclipse

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Eclipse 2010 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

El Mitsubishi Eclipse 2010 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 265 CV en un motor 3828. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Eclipse de tipo "IV Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: volante, fusibles, paragolpes, euro 1, isofix, testigos luminosos, inyectores, plafón, correas, fuga de aceite y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Eclipse 2010 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Eclipse 2010 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados