ITV cada año

Mitsubishi Eclipse 2011 Coupe IV Restyling 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 162 CV

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Eclipse 2011 IV Restyling 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

El Mitsubishi Eclipse 2011 IV Restyling 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene en su haber 162 CV disponibles dentro de su motor 2378. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Eclipse de tipo "IV Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: navegador, parachoques, asientos, resetear, avería motor, llantas, salpicadero, casa oficial, seguro de coche, testigo fallo motor y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Eclipse 2011 IV Restyling 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Eclipse 2011 IV Restyling 2.4 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados