Mitsubishi EK Active 2005 Microvan I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi EK Active 2005 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi EK Active 2005 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Microvan, dispone de 50 CV en su gran motor 657. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de EK Active de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: control de velocidad, led, codificar llave, que aceite lleva, junta de culata, calefacción, diagnóstico, palier, que problemas da, EGR y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi EK Active 2005 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi EK Active 2005 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina