Mitsubishi EK Active 2005 Microvan I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi EK Active 2005 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi EK Active 2005 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Microvan, tiene los 64 CV en un interesante motor 657. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es EK Active de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bimasa, arreglar, aire acondicionado, luz de carretera, gasoil, cojinetes, luz airbag, correa de distribucion, suspensión roscada, embrague y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi EK Active 2005 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi EK Active 2005 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina