Mitsubishi EK Active 2006 Microvan I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi EK Active 2006 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
El Mitsubishi EK Active 2006 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Microvan, tiene disponibles 50 CV en el motor de 657. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es EK Active de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cuanto vale el seguro, aire acondicionado, gases, tracción, asientos, volante, isofix, transferencia, fallos, golpe y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi EK Active 2006 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi EK Active 2006 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina