ITV cada año

Mitsubishi EK Classic 2004 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Motor

Tiene un motor 657

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi EK Classic 2004 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

El Mitsubishi EK Classic 2004 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 50 CV en su increible motor 657. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es EK Classic de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: correas, wifi, rotura, amortiguadores, bateria, mp3, diagnóstico, arreglar, ralentí, testigo y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi EK Classic 2004 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi EK Classic 2004 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados