Mitsubishi EK Classic 2004 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi EK Classic 2004 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
El Mitsubishi EK Classic 2004 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, dispone de 50 CV en su gran motor 657. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es EK Classic de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: mp3, valor venal, junta de culata, gases, piezas, parabrisas, revisión, fallos comunes, plafón, techo solar y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi EK Classic 2004 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi EK Classic 2004 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina