Mitsubishi EK Sport 2003 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi EK Sport 2003 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Mitsubishi EK Sport 2003 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 64 CV en el motor de 657. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es EK Sport de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cenicero, rótulas, alerón, averia, inmovilizador, quitar rayón, parachoques, testigo, como saber los km reales, fusibles y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi EK Sport 2003 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi EK Sport 2003 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina