Mitsubishi EK Sport 2004 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi EK Sport 2004 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi EK Sport 2004 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y vendido entre el año 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 50 CV en un interesante motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es EK Sport de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: palomillas, revisión, bollos, pulir faros, que neumaticos lleva, golpe, luz de carretera, palomillas, tracción, ESP y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi EK Sport 2004 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi EK Sport 2004 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina