Mitsubishi EK Sport 2006 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi EK Sport 2006 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
El Mitsubishi EK Sport 2006 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y comercializado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene los 50 CV disponibles dentro de su motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es EK Sport de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro de la gasolina, golpe, maletero, levas, cambiar una rueda, sensores, wifi, llave, ESP, freno de mano y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi EK Sport 2006 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi EK Sport 2006 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina