ITV cada año

Mitsubishi EK Sport 2006 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

Motor

Tiene un motor 657

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi EK Sport 2006 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

El Mitsubishi EK Sport 2006 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 50 CV en un motor 657. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de EK Sport de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cilindros, tracción, isofix, bujias, tracción, paragolpes, arrancar, que neumaticos lleva, filtro del aire, freno de mano y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi EK Sport 2006 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi EK Sport 2006 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados