Mitsubishi EK Sport 2007 Hatchback 5-Puertas I Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi EK Sport 2007 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
El Mitsubishi EK Sport 2007 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 50 CV en su increible motor 657. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es EK Sport de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: mando a distancia, correas, EGR, diagnóstico, alternador, lámparas, neumáticos, rotura, pierde potencia, cerradura y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi EK Sport 2007 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi EK Sport 2007 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina