Mitsubishi EK Sport 2007 Hatchback 5-Puertas I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi EK Sport 2007 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi EK Sport 2007 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y sacado al mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 64 CV en un interesante motor 657. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es EK Sport de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: normativa euro, testigos luminosos coche, cuanto vale el seguro, fallos comunes, bimasa, euro 4, concesionario, que aceite lleva, filtro de la gasolina, turbo y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi EK Sport 2007 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi EK Sport 2007 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina