ITV cada año

Mitsubishi EK Sport 2008 Hatchback 5-Puertas I Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi EK Sport 2008 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi EK Sport 2008 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y distribuido entre el año 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 50 CV en un interesante motor 657. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es EK Sport de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: gps, limpiaparabrisas, inyectores, kilometros reales, no arranca, revisión, bluetooth, euro 5, lámparas, vamos y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi EK Sport 2008 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi EK Sport 2008 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados