ITV cada año

Mitsubishi EK Sport 2010 Hatchback 5-Puertas I Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 657

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi EK Sport 2010 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

El Mitsubishi EK Sport 2010 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 50 CV en el interior de su motor 657. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de EK Sport de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cargar bateria, reparar, bimasa, ESP, normativa euro, que ruedas lleva, seguro de coche, diagnóstico, revisión, no arranca y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi EK Sport 2010 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi EK Sport 2010 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados