Mitsubishi EK Sport 2011 Hatchback 5-Puertas I Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi EK Sport 2011 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi EK Sport 2011 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene 50 CV en un motor 657. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es EK Sport de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: silentblock, limpieza, luz de posición, pierde potencia, filtro del aceite, luz de posición, gomas, quitar rayón, como saber los km reales, cuantos km dura y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi EK Sport 2011 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi EK Sport 2011 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina