ITV cada año

Mitsubishi EK Sport 2012 Hatchback 5-Puertas I Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi EK Sport 2012 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi EK Sport 2012 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene los 50 CV en su increible motor 657. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue EK Sport de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pierde líquido, diagnóstico, junta de culata, manos libres, cojinetes, distribución, pantalla táctil, alerón, euro 2, manos libres y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi EK Sport 2012 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi EK Sport 2012 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados