ITV cada año

Mitsubishi EK Sport 2012 Hatchback 5-Puertas I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi EK Sport 2012 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Mitsubishi EK Sport 2012 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 64 CV en un interesante motor 657. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es EK Sport de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: rodamientos, asientos, elevalunas eléctrico, cenicero, suspensión roscada, EGR, no arranca, pierde aceite, piezas, fuga de aceite y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi EK Sport 2012 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi EK Sport 2012 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados