Mitsubishi EK 2001 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi EK 2001 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi EK 2001 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 50 CV en el motor de 657. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es EK de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: extras, que aceite es mejor, aparcar, piezas, cuantos km dura, llave, bateria, fuga de aceite, alternador, bujias y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi EK 2001 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi EK 2001 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina