Mitsubishi EK 2001 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi EK 2001 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
El Mitsubishi EK 2001 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 50 CV en su gran motor 657. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es EK de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que ruedas lleva, manos libres, revisión, faros xenon, que neumaticos lleva, revisión, testigos luminosos coche, manos libres, anticongelante, que problemas da y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi EK 2001 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi EK 2001 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina